martes, 28 de junio de 2011

Entrevista en EL PINGUINO ... DESPÚES de factor X

Stanley Weissohn: “Cumplí mi trabajo, estoy muy agradecido”




El “Joven maravilla” de Punta Arenas consiguió el segundo lugar en el programa buscatalentos de TVN, representando orgullosamente a Magallanes y ganándose un lugar en el corazón del público chileno.


Terminó finalmente la primera temporada del fenómeno “Factor X”.

La gala final de este programa conducido por Julián Elfenbein, presentó a los tres artistas que el público chileno eligió como los mejores: Madriela Marchant, Stanley Weissohn y Sergio Járlaz.

Después de varios meses de trabajo y sacrificio el representante de Magallanes, Stanley Weissohn, consiguió llegar a la final de este programa y quedarse con el segundo lugar de la competencia, después de enfrentarse en un mano a mano con Sergio Járlaz.

Ayer por la tarde, Pingüino Radio conversó con el joven de Punta Arenas para conocer sus impresiones del concurso y el resultado que obtuvo.

- ¿Cómo estas luego de la final, Stanley?

“Muy bien, estoy súper contento, súper orgulloso de poder representar a la región en un programa como ‘Factor X’ y creo que cumplí mi trabajo que era representarlos”.

- Te mostraste contento con el segundo lugar, ¿no te dio tristeza?

“No para nada, estoy más que contento porque es lo que estaba buscando. Yo sé que estoy recién comenzando y estoy feliz con el segundo lugar porque es lo que necesito para poder empezar una carrera. Es la base que voy a ocupar para poder desarrollarme como artista y también estoy súper feliz también por Sergio, porque se lo merece”.

- ¿Cómo se siente representar a Magallanes?

“La verdad es una responsabilidad bastante grande, pero creo que cumplí y por eso estoy bastante tranquilo”.

- ¿Qué es lo que sigue para Stanley Weissohn?

“No tengo la menor idea de lo que pasará conmigo (entre risas), pero tengo algunos proyectos que tengo que conversar para ver qué es lo que más me conviene, pero algo bueno se viene. Sé que tengo un buen futuro porque tengo muy buenas propuestas”.

- ¿Cómo está tu familia con el resultado?

“Están muy emocionados y súper felices, toda mi familia me apoyó al máximo. Ellos saben que lo que yo estaba buscando era esto y sabían que no me iba a deprimir si no ganaba porque, en realidad, yo me siento ganador y ellos también lo consideran así”.

- ¿Qué piensas del apoyo que te dio la región?

“Magallanes fue un pilar fundamental para llegar hasta donde estoy, y también les doy las gracias porque si no fuera por sus votos no habría podido llegar hasta donde estoy en este momento”.

- ¿Seguirás en la TV?

“Estoy súper interesado en seguir participando en la televisión, pero creo que un programa juvenil no es lo que me acomoda bien en este momento, porque los programas que hay, creo que no son de mi perfil. Nací para hacer otro tipo de cosas, pero sí me interesaría volver a trabajar en TV”.

- Respecto a Tito Beltrán, ¿sentiste que fue demasiado duro contigo?

“Esto es TV y todos somos amigos, y todo lo que se haga aquí es por el beneficio de todos. Yo respeto mucho al señor Beltrán, nos llevamos muy bien y tengo aún mucho que aprender de él”.

- ¿Quién fue la persona más importante en esta etapa?

“Mi familia en general, porque ellos fueron bastante comprensivos conmigo y me dejaron participar en esto, me dejaron arriesgarme y si no hubiera sido por la libertad que ellos me dieron yo no habría logrado llegar hasta aquí, entonces se lo agradezco a cada uno”.

Agradecimientos

“Quiero agradecer a Magallanes por ayudarme y por apoyarme en este momento que es muy importante para mí, espero haber representado a la región como ustedes esperaban y muchas gracias a todos, estoy muy agradecido de verdad”.
 
 
Fuente: El Pinguino

No hay comentarios:

Publicar un comentario